Policía detectó una maniobra de venta de drogas tipo “delivery” y los sospechosos huyeron abandonando su auto con marihuana

Sucedió el fin de semana en que efectivos policiales observaron maniobras sospechosas de un rodado por el centro de la ciudad, al cual tras seguir por varias cuadras decidieron detener para identificación de sus ocupantes.

El rodado Volkswagen Gol de color negro detuvo su marcha y sus ocupantes salieron corriendo en distintas direcciones sin poder ser detenidos, tras lo cual el rodado quedó resguardado.

Obtenida una orden de allanamiento se procedió a requisar el rodado y se encontraron en su interior 150 gramos de marihuana fraccionados de tal manera que denotaba su finalidad comercial, tras lo cual se solicitaron órdenes de allanamiento al Juzgado Federal.

De esta manera anoche personal policial llegó con órdenes de allanamiento a 3 domicilios; en un departamento de avenida San Martin al 2600 de Chacra II, un departamento a los fondos de Don Bosco 1356 (foto) y en calle Islas Georgias al 900.

De los procedimientos surgió el secuestro de pequeñas cantidades de sustancia vegetal que en el test dio positivo para marihuana, y elementos de corte como una balanza y celulares.

La Policía no informó de las identidades de los imputados en la presente causa federal, que son tres personas las cuales fueron notificadas de derechos y garantías.