RÍO GALLEGOS: Identificaron a las víctimas del barrio Jorge Newbery: Eran un psicólogo y una psiquiatra

Si bien se presume posible intoxicación con monóxido de carbono, se solicitó la autopsia, que se lleva adelante en estos momentos en la morgue judicial. (La Opinión Austral)

Mientras investiga el Juzgado N° 2 y los efectivos policiales trabajan aun en el lugar, una vivienda ubicada en el pasaje Luis Santa María y Banciella del barrio Jorge Newbery, se pudo saber que los cuerpos encontrados sin vida pertenecen a Oscar Lucío Andrade (37) y Priscila Amancay Martínez Villegas (35).

Ambos profesionales de la salud mental, él psicólogo y ella psiquiatra, habrían perdido la vida a causa de una intoxicación con monoxido, según los primeros indicios y el color que presentaban en la piel de sus rostros al momento de ser hallados, pasadas las 16 horas de esta tarde.

La investigación la encabeza el Juzgado de de Instrucción N° 2 y en el lugar trabaja personal de Criminalística y Bomberos, de la Policía de Santa Cruz.

Según informaron, en estos momentos los cuerpos están en la morgue judicial, a donde les están realizando la autopsia, para determinar la causa del deceso.