PTO. NATALES: Encuentran un segundo vehículo sumergido en aguas del Canal Señoret

En el marco de las diligencias que realizaron el 27 de junio detectives de la PDI y la Armada en la bahía de Puerto Natales, para recuperar los restos mortales de dos amigos que fallecieron tras caer su automóvil al Canal Señoret, fue encontrado un segundo vehículo, el cual tenía encargo por robo desde Punta Arenas. (El Magallánico)

La diligencia se dio luego de la recuperación del vehículo de los amigos de José Aguilar Maichil (35) y de Mauricio Muñoz Godoy (33), quienes fallecieron luego de precipitarse el automovil en que estaban al mar, en una rampa de la avenida costera de Puerto Natales.

El segundo vehículo recuperado fue un Suzuki Grand Nomade, el cual permanecía con encargo por robo desde el 15 de mayo de 2019, ilícito que se cometió en Punta Arenas

La recuperación del vehículo le permitió a la PDI devolvérselo a su dueño, evidentemente, con los rastros del daño provocado por permanecer más de un año bajo el agua.

Un trágico desenlace tuvo la búsqueda que familiares y amigos de José Aguilar Maichil (35) y de Mauricio Muñoz Godoy (33)