PTO. DESEADO: Perdió el control del rodado, despistó y se estrelló en una casa

Sucedió en la madrugada de ayer en la localidad de Puerto Deseado, el conductor no sufrió lesiones, pero los daños materiales fueron de consideración. En nuestra ciudad también se registró un hecho similar en avenida Eva Perón, pero en este caso el conductor fue hospitalizado. (Tiempo Sur)

Durante la madrugada de ayer se registraron varios accidentes de tránsito en distintas localidades de la provincia. En nuestra ciudad capital, pasadas las 23:30 del sábado, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en la avenida Eva Perón al 1200, debido a que se habría producido un choque.

El personal se dirigió al lugar donde observó que un rodado Volkswagen Gol, el cual se encontraba sobre la vereda, habría chocado a un utilitario Renault Kangoo y la pared de un local comercial que había en el lugar.

Los uniformados se acercaron al rodado, donde encontraron al conductor, quien manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia para que lo asistiera.

Mientras tanto, los policías le consultaron lo que había sucedido y éste habría contado que habría perdido el control del rodado e impactó contra una palma de luz y posteriormente dio un trompo y terminó chocando el utilitario y la pared del local comercial.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico revisó al hombre y luego de inmovilizarlo, procedieron a trasladarlo al nosocomio local, donde fue sometido a varios estudios para luego realizarle las curaciones del caso.

Según pudo saber este medio, el conductor estuvo internado en la sala de observaciones por algunas horas.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Accidentología Vial, para que realicen las pericias del caso.

Puerto Deseado

Por otra parte, ayer se conoció que en horas de la madrugada, pasados unos minutos de las 04:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en la esquina de las calles Cerro Blanco y 15 de Julio, debido a que se había producido un choque.

El personal rápidamente se acercó y observó a un rodado Renault Clio estrellado contra una vivienda de la esquina mencionada.

Los policías se acercaron al conductor, quien manifestó encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Los uniformados procedieron a controlar la documentación del rodado y su conductor, para luego buscar una grúa para retirar el rodado.

Cabe señalar que el rodado derribó una especie de portón y terminó contra una de las paredes de la casa, cuyos ocupantes resultaron ilesos tras el impacto.