Móvil de bomberos voluntarios de Tolhuin quedó secuestrado por accidente vehicular y deberán reemplazarlo para emergencias

El móvil de respuesta rápida, una Toyota Hilux de los bomberos de Tolhuin, es la unidad de respuesta rápida ante accidentes en la zona centro de la provincia y cumplía una vital función por estos días ante la condición climática.

El móvil protagonizó una colisión esta tarde dentro del ejido urbano de Tolhuin, impactando contra un auto particular, cuyo conductor presentó lesiones leves, pero decidió instar a la acción penal por el siniestro.

Ante ello la comisaría Tolhuin se vio en la obligación del secuestro judicial de los vehículos, por lo que de esa forma se perdió la unidad de vital importancia por estas horas en el corazón de la isla para atender emergencias.

Ante ello desde la Dirección de Protección Civil estarían gestionando la posibilidad de cubrirlo con una unidad de la provincia para este tipo de emergencias, tanto en la mediterránea localidad como en la ruta.