Confuso episodio de pareja involucró a dos efectivos de la Policía Provincial en un “accidente” en la vía pública

Sucedió esta tarde en el cruce de las calles Perú y Trocello, donde se habría generado una discusión de una pareja que terminó con una presunta embestida vehicular por la que el varón terminó siendo trasladado al hospital.

Se trata de una pareja que atraviesa un difícil proceso de separación que al caer esta tarde mantuvieron una discusión, aparentemente en un encuentro casual, en el cruce de calles Perú y Trocello del barrio Buena Vista.

Allí la intervención de las unidades de emergencia se dio en un aparente atropellamiento vehicular, pero finalmente trascendió que aparentemente la mujer a bordo de una Ford Eco Sport al intentar retirarse del lugar habría golpearon al hombre.

La Policía realizó ante todo todas las actuaciones del caso y peritajes, a fin de confirmar esa principal hipótesis, mientras se aguardaba la atención del hombre -un agente- por sala de guardia a fin de confirmar si instaba a la acción penal.

Asimismo tampoco se descarta otra hipótesis que marca que la mujer al intentar retirarse, el joven agente se habría arrojado sobre el capot de la camioneta.

El aditamento del hecho de que este episodio sucedido en plena vía pública involucra a dos agentes de la Policía Provincial, con la consiguiente portación del arma reglamentaria, hace que desde la fuerza provincial evalúen medidas administrativas a adoptar, sin aportar ningún otro tipo de datos respecto a lo sucedido.