PICO TRUNCADO: Personal de la DDI detuvo a un hombre acusado de abuso sexual

El viernes en horas de la noche se llevó a cabo un allanamiento por parte del personal de la DDI. Asimismo, la víctima del presunto abuso realizó la Cámara Gesell la cual aportó datos importantes para la causa. Alrededor de las 11:00, el sujeto prestó indagatoria y continuará detenido por orden del Juzgado de Instrucción Nro 1. (Tiempo Sur)

El viernes durante el transcurso de la noche alrededor de las 20:00, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones (DDI), dependiente del Departamento de Investigación de Delito Organizado Zona Norte.

El hecho había sido denunciado días tras en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que derivó en actuaciones judiciales con la menor, quien resultó ser víctima de la causa.

Ante esto y luego de una investigación se llevó a cabo el procedimiento policial anteriormente mencionado.

Posteriormente a esto el operativo policial arrojó como resultado positivo, ya que procedieron a la detención de un hombre de mayor edad.

El sujeto en cuestión tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción Nro Uno de Pico Truncado, a raíz de dicha denuncia mencionada anteriormente.

Una vez finalizado el allanamiento el sujeto fue trasladado hasta la División Comisaría Segunda.

No obstante, se pudo constatar que se llevó a cabo la Cámara Gesell a la víctima la cual aportó más pruebas para su detención.

Por otra parte, en hora de la mañana del día de ayer alrededor de las 11:00 horas, se realizó la indagatoria al presunto causante.

Seguidamente a esto se pudo saber que dicho procedimiento judicial arrojó datos que implicarían aún más al sujeto en cuestión.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, por directivas del Juzgado de Instrucción Nro 1, el causante continuará detenido hasta nuevo aviso.