PTA. ARENAS: Con fractura expuesta resultó motociclista tras protagonizar accidente de tránsito

Con una lesión grave resultó una motociclista que la tarde de hoy (11 de junio) se vio involucrada en una colisión ocurrida en el Barrio Croata de Punta Arenas. La mujer, de 32 años, debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico al resultar con una fractura expuesta provocada por el impacto. (El Magallánico)

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Quillota y Sarmiento de Gamboa, alrededor de las 13 horas, lugar en que la moto impactó con una camioneta Great Wall que circulaba de sur a norte, siendo proyectada la piloto varios metros tras el golpe.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió en auxilio a la víctima, la que fue asistida primeramente por transeúntes y el propio conductor del vehículo mayor. Minutos más tarde fue trasladada consiente al centro asistencial.

Cabe señalar que en dicha intersección existe una señalética Ceda el Paso que entrega preferencia a los vehículos que circulan por calle Quillota.

Atropello sector norte

Minutos más tarde del accidente antes detallado, se produjo el atropello de un hombre de 33 años en la esquina poniente de la avenida Bulnes con calle Kusma Slavic, lugar en que el conductor de una camioneta Ford no se percató de la presencia del peatón, el que cruzaba la calzada en la esquina.

A raíz de lo anterior, una segunda ambulancia del Samu acudió en auxilio, siendo derivado el paciente a un recinto médico.