RÍO GALLEGOS: Espectacular rescate de Roberto, el gato

El paseo de Roberto fue demasiado lejos, llegó a lo más alto de un poste de luz y no supo como bajar. Conoce cómo fue el rescate. (La Opinión Austral)
La tranquilidad del atardecer en Río Gallegos se vio interrumpida cuando la Unidad Segunda de Bomberos recibió una llamada. Del otro lado de la línea, un vecino se comunicó para solicitar auxilio para un felino.
Una dotación de Bomberos se trasladó a la intersección de las calles Sargento Primero Riquelme y Prefectura Naval Argentina donde visualizó a un gato subido a lo más alto de un poste sin poder bajar.
Atentos a prestar su servicio y colaboración, los bomberos se dispusieron a buscar la manera de bajar al animal. Con la colaboración de un vecino que prestó una escalera, el sargento Sánchez pudo escalar para auxiliar al felino
Fue una intervención sin dificultades informaron desde la Unidad de Bomberos Segunda. El minino de color blanco y negro portaba un collar con campana pero ninguna identificación por lo que no pudieron regresarlo a su domicilio si es que lo tiene.
El gato pisó tierra firme reanudó su paseo, ya no por las alturas, y se fue a paso ligero por la calle Prefectura Naval Argentina.
