CALETA OLIVIA: Escapaba por los techos, saltó y perdió la vida

El episodio ocurrió en horas de la mañana de ayer. En el lugar trabajó personal de la Primera y Criminalística, quienes llevan a cabo una investigación para determinar cómo fueron los hechos que llevaron a la muerte a este muchacho. (Tiempo Sur)

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer, alrededor de las 06:10, se produjo una tragedia en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones del reconocido barrio Mar del Plata.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal que se encontraba realizando un control en el acceso norte a la ciudad de Caleta Olivia, quienes manifestaron que dos masculinos corrían detrás de un tercer individuo, en sentido al acceso del barrio Mar del Plata.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía observaron al conductor de un vehículo haciendo señas e indicando hacia el barrio.

Asimismo, se pudo saber que los efectivos lograron divisar a un joven, el cual al percatarse del móvil policial, egresa del patio y corre en sentido contrario al rodado policial.

Posteriormente a ésto, el muchacho accede a un patio de libre acceso y que estaba a más altura de los edificios por lo cual le permitió subir a los techos de las viviendas.

No obstante, comenzó una importante persecución por la zona y en determinado momento el joven cae al vacío de una altura de cuatro metros.

Inmediatamente los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el muchacho no presentaba movimiento alguno.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven y constataron que el mismo se encontraba sin signos vitales.

Seguidamente a esto las autoridades pudieron determinar que el fallecido tenía aproximadamente 25 años de edad y era oriundo de la localidad.

Transcurridos varios minutos los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Una vez finalizado el operativo el cuerpo fue trasladado hasta la morgue para la realización de la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

Por otra parte, de acuerdo a testimonios se pudo saber que momentos antes se habría producido una riña entre vecinos del barrio, que generó que esta persona huyera de otros dos individuos que lo perseguían esgrimiendo unos palos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar realmente como fueron los hechos.