Una mujer herida de arma blanca por problemático sujeto del barrio Perón

El incidente se registró esta madrugada en el pasaje García de este barrio de la ciudad de Río Grande donde reside un problemático sujeto con numerosos procesos penales por episodios violentos.

En esta madrugada de martes varios móviles concurrieron a pasaje García 61 donde una joven de 18 años, identificada como Aldana Paidican Contreras, poseía sangrado en el sector de la espalda, refiriendo que momentos antes habría sido agredida por Darío Rubén González, problemático individuo que reside en ese pasaje.

Habían estado bebiendo junto a otras personas cuando se produjo la discusión con González, quien reaccionó de manera violenta contra esta mujer.

La ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar a la joven lesionada, mientras los efectivos procedieron a buscar a González en uno de los departamentos del pasaje García 75, donde reside, quedando detenido en el lugar.

Asimismo el padre de este sujeto, identificado como Walter Ramón González de 46 años, también quedó detenido en materia contravencional por entorpecer la labor policial al intentar resistir el arresto de su hijo.

González hijo, de frondoso prontuario, quedó detenido judicialmente.