Otro hecho de sangre en la margen sur terminó con el allanamiento de una casa repleta de plantas de cannabis

Sucedió esta madrugada de domingo en la calle Yewarsi de margen sur donde un hombre fue encontrado tendido en la vía pública, totalmente ensangrentado.

La víctima fue identificada como Darío Joel Ortíz de 32 años quien presentaba una herida sangrante en la cabeza, siendo trasladado en ambulancia al hospital.

La Policía investigando este episodio llegó hasta una vivienda de calle Yewarsi al 400 donde se habrían metido los autores del hecho, señalando la víctima incluso que le robaron algunas pertenencias.

Al arribo policial a la vivienda de la misma salió otra persona lesionada, Kevin Ojeda de 22 años, quien presentaba una herida en el antebrazo izquierdo producto de un arma blanca, siendo también trasladado.

Ante ello se montó guardia frente a la vivienda y se procedió a allanarla una vez arribada la orden judicial, encontrándose en el interior a 5 jóvenes mayores de edad y 3 menores.

Asimismo en la vivienda en una de las habitaciones se encontraba repleta de macetas conteniendo plantas de cannabis así como diversos elementos para su germinación, con claros fines de comercialización de estupefacientes, por lo que fueron incautadas poniéndolas a disposición de la Justicia Federal.

A pesar de todo ello nadie fue detenido por la Justicia.