BARILOCHE: Una gran explosión fue escuchada en diferentes barrios de nuestra ciudad

El martes aproximadamente a las 22.30 horas comenzaron a llegar llamados a la redacción de vecinos de diferentes barrios alertados por una gran explosión. (El Cordillerano)

Periodistas de nuestro medio recorrieron la zona del barrio Lera y El Progreso pero nada pudieron hallar al respecto. Se pudo saber que la guardia del Cuartel Centro de Bomberos Voluntarios no recibió ningún llamado, por lo que se supone que no ha tenido ninguna consecuencia.

Lo que sí podemos afirmar es que se trató de un “vivo” que hizo detonar una bomba de estruendo y dado el silencio causado por la falta de movimiento automotor en esa franja horaria, el estruendo se pudo escuchar incluso en la zona de Las Victorias y hasta en los kilómetros.

Un vecino del Lera dijo “justo estaba cargando mi celular cuando lo escuché, anduve preguntando a los vecinos porque creí que había explotado alguna garrafa pero nadie me supo decir”.

Una mujer mayor comentó: “temblaron mis paredes entonces no entiendo cómo nadie sabe lo que pasó, porque sonó como si fuera en mi cuadra”.

Una historia que narra un sinfín de situaciones y finales posibles, pero hasta el momento nada más se pudo saber, consultadas algunas fuentes oficiales, una de ellas señaló: “se trató de un descerebrado que hizo estallar una bomba de estruendo quizás intentando llamar la atención o a causa del aburrimiento por la cuarentena establecida”.