Asaltaron a un hombre utilizando un arma blanca para robarle el celular

Ocurrió ésta madrugada pasada las 05:00 en la intersección de las calles Gran Malvinas y Rafaela Ishton, en la zona de la Margen Sur.

El damnificado se dirigía a su lugar de trabajo y a la altura de las calles antes mencionadas, cerca de una garita de colectivo, lo cruza un joven quien le consulto la hora. Al sacar el teléfono celular para fijarse la hora, el joven extrae de sus ropas un cuchillo con el cual tras amenazarlo le sustrajo el aparato telefónico modelo Samsung.

El joven prendió la fuga por calle Rafaela Ishton, el damnificado se da cuenta que el ladrón estaba acompañado de otro joven quien le hacía de campana para cometer el hecho ilesito y huyeron juntos.

El hombre pidió ayuda a un taxista que pasaba por el lugar solicitándole que llame a la policía ya que había sido asaltado.

Al arribo del personal policial que dialogó con el hombre asaltado aportó datos importantes para las tareas investigativas de los posibles autores del hecho por lo tanto se elevo a la Justicia Provincial medidas judiciales.

Hoy se logró un allanamiento el cual dio resultados altamente positivos identificando como autor del delito a Axel Emanuel Toranzo de 27 años, se esperan nuevas medidas por parte de la magistratura interviniente.