CDRO. RIVADAVIA: Está grave el ladrón golpeado esta mañana

Javier Gallardo fue sorprendido en el interior de un vehículo en el barrio Los Bretes. (El Patagónico)
El sujeto de 31 años se hallaba en libertad luego de purgar condenas por distintos delitos, como homicidios, tentativa de homicidio, robos agravados y robos. Esta madrugada fue sorprendido en el interior de un Fiat Palio aguardando a sus cómplices que robaban en una vivienda de Los Bretes y fue brutalmente golpeado para luego ser entregado a la Policía.
El hecho sucedió a las 3:30 en una vivienda de la calle Morales al 600, donde donde dos hombres ingresaron a robar. Los delincuentes se movilizaban en un Fiat Palio, patente AA963AN en el que las víctimas, familiares y vecinos sorprendieron a Gallardo. Lo redujeron a golpes luego de destrozarle el vehículo a pedradas.
La Policía tomó intervención en la calle Raúl Cercós, en donde se encontraba el vehículo. Las víctimas del robo retuvieron a Gallardo y se lo entregaron a la Policía. Los dos restantes ladrones escaparon por los descampados del sector.
Los sujetos habían querido llevarse del interior del patio siete bolsas de cemento y una garrafa de 45 kg. Rápidamente, los agentes con la colaboración de personal de la Seccional Sexta iniciaron un rastrillaje en la zona, logrando dar con un segundo sujeto que estaba escondido entre las matas de un descampado. Se trataba de Jorge David Nieves (29).
Mientras, el tercer integrante de la banda alcanzó a escapar.
Gallardo fue derivado de urgencia al Hospital Regional en donde permanece internado con custodia policial ya que sufrió un fuerte golpe en el cráneo que le habría provocado un coágulo, por lo que al cierre de esta edición su estado de salud era monitoreado por los especialistas.