CDRO. RIVADAVIA: Al intentar escapar, fracturó a un policía

Un joven que fue detenido por la Policía durante la madrugada en el estacionamiento de Las Torres se escapó de la custodia cuando los efectivos trataban de detener a otro hombre. El chofer del patrullero lo persiguió, pero terminó con una fractura de tibia y peroné. (El Patagónico)
Nicolás Toro Pavón se llama el joven que está detenido por estas horas a disposición de la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia por lesiones graves y resistencia a la autoridad, al haber intentado escapar del patrullero que lo llevaba detenido y porque fracturó a un efectivo de la Seccional Primera.
Según informaron las fuentes oficiales, Toro Pavón había sido detenido en el estacionamiento del complejo habitacional de Las Torres a las 4:30 cuando la Policía de la Seccional Primera lo sorprendió merodeando los vehículos sin ningún tipo de justificación de circulación en horas de la madrugada y en ese lugar.
Cuando era trasladado en el patrullero a la Seccional Primera, los efectivos policiales observaron salir corriendo desde el estacionamiento a otro joven, por lo que los dos efectivos que custodiaban al detenido se bajaron a perseguirlo.
En ese momento, Toro Pavón aprovechó para escaparse. El chofer del patrullero, Damián Soto, se bajó y lo corrió. Lo alcanzó y empezaron a forcejear. El policía Soto sufrió la fractura de tibia y peroné y Toro Pavón fue detenido.
El otro joven que había sido demorado por los efectivos policiales se llama Juan Manuel Cereceda. Los dos quedaron demorados por violar la cuarentena y poner en riesgo la salud pública, mientras Toro Pavón sería imputado mañana en una teleconferencia por el Ministerio Público Fiscal que lo acusará de lesiones graves y resistencia a la autoridad.
A todo esto, el efectivo policial fue hospitalizado y al cierre de esta edición se encontraba estable y con asistencia médica.