Investigan la muerte de un hombre en el marco del incendio esta madrugada de una vivienda en Ushuaia

La vivienda estaba dividida en dos partes, y de un lado vivía una mujer con su hijo de 19 años. Del otro vivía su ex esposo, donde los bomberos al momento de la remoción de escombros encontraron un cadáver calcinado.

Sucedió cerca de las 2.00 de esta madrugada en la calle Laguna de los Témpanos 1145, en una vivienda de una planta que estaba subdividida en dos.

En una parte residía Susana Raquel Gutiérrez de 55 años, con su hijo Agustín Ezequiel Salazar Gutiérrez de 19 años,  y del otro lado de la vivienda la ex pareja de la mujer y padre del joven, Exequiel Salazar Vargas de 58 años.

Producido el incendio por causas que aún se investigan, la mujer y su hijo salieron de la vivienda, realizándose las tareas de extinción de las llamas por parte de bomberos hasta que finalmente localizaron un cadáver en el lado del inmueble donde residía el hombre.

El mismo fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para posterior autopsia e identificación, así como determinar la causa del deceso, lo que está aún bajo investigación para descartar cualquier otra hipótesis.

La mujer que sobrevivía al incendio solo refirió a la Policía que el fuego se inició del lado de la vivienda que ocupaba su ex pareja, sin poder precisar que pudo haber ocurrido.

El juzgado en turno investiga el hecho, sobre el cual a primera hora de esta mañana se esperaba una pericia bomberil sobre la vivienda siniestrada.