La provincia tiene hasta este domingo 75 casos confirmados de COVID19

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia informaron nuevo parte este domingo relacionado a la pandemia por coronavirus Covid-19: Ushuaia tiene 67 casos confirmados y Río Grande los 8 restantes.


Confirmando un total de 75 casos en toda la provincia, 11 de los cuales ya están recuperados y 221 casos que han sido descartados hasta el momento, esos son hasta hoy los test por coronavirus ya chequeados por laboratorio.


En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados estables en UTI con ARM y 3 casos confirmados están en sala con evolución estable.


En Río Grande 1 caso confirmado en clínica médica, 1 caso sospechoso en UTI que fue derivado de clínica médica y 1 caso de terapia internado el día 4 de abril que fue descartado.


De los casos confirmados en Ushuaia, 62 pacientes tienen nexo epidemiológico y los restantes se encuentran en investigación epidemiológica.
En tanto en Río Grande de los 8 casos confirmados 1 caso es importado, 6 tienen nexo por contacto estrecho a dos profesionales del hospital, y 1 caso por antecedente de viaje.