Indagaron a los dos sujetos que asaltaron e hirieron a un policía en Ushuaia y continúan detenidos

El viernes fueron conducidos a indagatoria los dos detenidos del martes pasado por la noche, en que asaltaron a un subcomisario de la Policía Provincial en su casa de la ciudad de Ushuaia.

Los dos detenidos son Mauricio David Agüero y Jonathan Renzo Quiroga, este último de frondoso prontuario, los cuales el martes por la noche se metieron en un predio de calle Magallanes al 1500 donde espiaban por la ventana de departamentos, siendo sorprendidos por el subcomisario López, quien reside en uno de ellos.

Cuando llamó la atención a uno de ellos, no advirtió al segundo sujeto que por detrás, lo tomó del cuello, produciéndole heridas cortantes en el mismo y en un brazo con un arma blanca, para darse a la fuga.

Ambos sujetos fueron apresados a las pocas cuadras y el viernes fueron indagados por el juez de turno, el Dr. Javier de Gamas Soler.

Allí fueron acusados del delito de robo agravado en grado de tentativa, por el cual se negaron a declarar y luego el juez ordenó el traslado de ambos al Servicio Penitenciario, donde quedarán alojados, al menos, hasta tanto se resuelva su situación procesal.