BARILOCHE: aíslan a todos los efectivos de la PSA

Tras confirmase los casos de coronavirus que les llega a integrantes de la PSA de Bariloche, se ordenó el aislamiento preventivo de toda la fuerza. (Minuto Neuquén)

Las autoridades sanitarias de Río Negro dispusieron el aislamiento preventivo de todos los integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta decisión fue llevada a cabo tras confirmarse los cuatros casos de coronavirus en Bariloche. Tres casos corresponden a integrantes de la fuerza, y el cuarto, sería la pareja de uno de ellos.

Este aislamiento, se determinó por la gran cantidad de denuncias cruzadas entre los mismos empleados sobre compañeros con síntomas correspondientes a la pandemia de coronavirus.

A medida que pasen los días, se irá evaluando la situación de los diferentes integrantes de la PSA.

Las funciones de la PSA se cubrirán con turno mínimo con personal de otras unidades operacionales, efectivos de San Martín de los Andes y Esquel.

En el Aeropuerto de Bariloche, se establecerá una guardia mínima con cuatro oficiales, mientras que la vigilancia del perímetro del aeropuerto estará a cargo del personal de bomberos de Policía Federal Argentina.