Se realizaron varios allanamientos en relación al robo de la firma comercial Granja

La irrupción se produjo en cuatro domicilios donde los resultados fueron altamente positivos y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Recordamos que este hecho ilícito se produjo en la madrugada del 2 de abril, cuando por medio de un boquete ingresaron al local comercial y sustrajeron una importante cantidad de herramientas y elementos de construcción.

El primer allanamiento tuvo lugar en el domicilio ubicado en  la calle Los Cerros 109 lugar en el que vive Daniel Hernández Godoy, en este lugar se secuestró herramientas, elementos de construcción y prendas de vestir y calzado.

El segundo diligenciamiento fue en Obligado 926 donde se domicilia Carlos Cheuquepil, en el cual también se secuestró herramientas, celulares, reflectores, moto sierra, discos metálicos de corte, y sierras circulares.

El tercer allanamiento fue en Kau 688 de la Margen Sur, domicilio de Gastón Emanuel Quiroz, también dando un resultado positivo del cual se secuestró gran cantidad de herramientas eléctricas, un reflector led, discos de corte y elementos de gran tamaño también de corte.

.El ultimo procedimiento se produjo en Calle sin Nombre 78, edificio 31 dpto A, lugar de residencia de  también de Daniel Ezequiel Hernández Godoy, en esta vivienda se secuestró un celular que se encontraba oculto debajo de un cesto de ropa ubicado en el baño.

A todos se lo notificó de sus Derechos y Garantías. Un detalle no menor es que  Gastón Emanuel Quiroz ha estado estrechamente vinculado a todos los robos con metodología boquete que se han perpetrado desde el comienzo de este año 2020. Estuvo vinculado a los boquetes realizados en casa Mariana el 1 de enero del 2020  y el local comercial  Los Castores, hecho perpetrado el 17 de marzo donde Quiroz fue detenido junto a Daniel Hernández Godoy y Cheuquepil, con quienes comparte ahora esta nueva causa.

elementos secuestrados por el robo a Casa Mariana perpetrado el 1 de enero del 2020 también por un boquete
Quiróz y Hernández detenidos por el robo con la modalidad boquete en Los Castores