Varios fueron los detenidos por infracción al DNU 297 y el artículo 205 del CPN

La mayoría de los aprehendidos evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol.

La mayoría de los aprehendidos evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol.

En la jurisdicción de la Comisaria Cuarta fueron tres los detenidos, minutos antes de las 22:00 hrs fue interceptado Jorge Andrés Infran de 20 años, frente al domicilio de El Esquilador al 130 y quien se encontraba alcoholizado.

Cerca de la medianoche en la intersección de las valles Tolhuin y Kavi un padre y su hijo fueron aprehendidos, se trata de Eduardo Molina de 51 años y Renzo Ezequiel Molina de 27 años, ambos bajo los efectos del alcohol.

Otra detención se produjo por parte del personal de la Comisaría Quinta cuando pasadas las 00:00 se localizó en la vía pública, por la calle Facundo Quiroga y Popper, a Cristian Sánchez Velásquez de 34 años, infringiendo el Decreto de Necesidad y Urgencia y sin poder justificar su permanencia en la vía pública.

Durante pasadas las 04:00 hrs de ésta madrugada también se solicita presencia policial ya que se observó a un hombre forzando las puertas de los vehículos estacionados dentro de un predio ubicado en la calle Elcano 807.

Al arribo del personal policial se pudo observar la presencia de una persona que al ser identificados dijo ser Facundo Leonel García de 26 años, quien en varias oportunidades ha sido detenido por robo y otros hechos delictivos.

García fue sorprendido por el propietario de una camioneta Renault modelo Kangoo cuando se encontraba dentro del vehículo revisando las pertenencias del damnificado, se procedió a la detención de García por flagrancia y por infringir el aislamiento.

En todos los casos se informó a la fiscalía y juzgado federal respectivamente disponiéndose los tramite de rigor.