Quedó fuera de peligro el joven herido en la explosión del barco pesquero en Ushuaia

  Los testigos desde la pasarela de la costanera habían hablado de observar la cabina del pequeño barco volar por el aire, lo que quedó reflejada en una captura de imagen de la filmación de un domo de seguridad de la zona.

 
La imagen capturó el momento exacto de la explosión que conmovió todo el centro de la ciudad de Ushuaia y costó la vida del joven Maximiliano Bravo de 20 años, quien perdió la vida en el acto.
 
La investigación ya tendrá reforzada la hipótesis respecto de la explosión de una garrafa a bordo, por la cual el hermano de la víctima, un joven de 17 años, se encuentra internado con graves quemaduras.
 
Fuera de peligro
Según informó el ministerio de Salud, el Dr. Adrián Tobal, médico de guardia de Terapia Intensiva del HRU señaló que el joven herido ingresó al nosocomio con el 35-40% de quemaduras de tipo A en la cara, el cuello, la región lumbar, y miembros inferiores. Estas heridas son de tipo superficial.
 
Asimismo, el paciente presenta un 10% de quemaduras Tipo A A-B, las cuales son más profundas, pero afortunadamente y de acuerdo a los estudios que se le realizaron no cuenta con las vías respiratorias comprometidas.