El drama de las drogas se evidenció una vez más con un joven tirado en plena vía pública

Y en este caso no solo se remite a las más conocidas –y hasta aceptadas- socialmente, sino da cuenta de la circulación de heroína y anfetaminas inyectables. Tal el triste caso de un joven de 21 años que ayer fue rescatada de la vía pública, semidesnudo, en el asentamiento.

El dramático cuadro fue observado por vecinos del asentamiento que dieron cuenta de un joven al que inicialmente creyeron muerto en la mañana navideña.
 
Al arribo de un móvil policial de la comisaría Cuarta percibieron que el joven presentaba signos vitales, pudiendo determinar que estaba en un grado de intoxicación tal que le impedía siquiera identificarse.
 
El joven presentaba numerosas marcas de pinchazos en ambos brazos, dando cuenta del uso de drogas inyectables como la heroína, altamente adictiva y que lo dejó en un estado de inconsciencia total.
 
El joven de 21 años, tras ser encontrado tendido en la vía pública, a merced de las inclemencias del tiempo o de cualquiera que pasara por el lugar, fue trasladado al hospital para una examinación clínica y luego llevado a un calabozo contravencionalmente para la preservación de su integridad física.
 
Con el correr de las horas recuperó la consciencia y su libertad.