Una jubilada perdió todo lo que tenía en un incendio en la margen sur

La mujer dormitaba en su vivienda de Kekomboch al 500 cuando fue alertada por sus vecinos del humo que salía de una caseta contigua donde tenía conectados los tubos de gas.  

 
La señora mayor de edad, identificada como Irma Chapot, señaló que se encontraba acostada cuando comenzó a sentir olor “a quemado” y fue advertida por sus propios vecinos del humo que salía del lateral de su vivienda.
 
Afortunadamente pudo salir de su casa de Kekomboch 566, y la rápida respuesta de los bomberos Voluntarios y de la Policía, solo alcanzó para salvar a las propiedades vecinas de la propagación de las llamas.
 
En tanto la mujer jubilada perdió todas sus pertenencias con daños totales a la vivienda, ante lo cual sus amigos y vecinos pidieron la asistencia desde los órganos sociales, y pidieron la colaboración de toda la comunidad en acercar lo que se pueda para ayudarla.
 
Ante ello dejaron como teléfono de contacto el teléfono 02964 15413384 o bien acercar cualquier ayuda solidaria a Koyuska 266, donde la mujer recibe la solidaridad de sus amigos y allegados.
 
Causa accidental
En cuanto a las causas del siniestro son investigadas en relación a un problema eléctrico ya que se centró cercano a unos cables quemados, o bien una presunta conexión defectuosa de los tubos de gas que fueron sacados del lugar en una arriesgada maniobra del personal bomberil.