Procesaron, con inhibición de todos su bienes y clausura edilicia, a pareja que manejaba un privado

La jueza federal Mariel Borruto resolvió el procesamiento con prisión preventiva de Aldo Martín González detenido el 11 de mayo pasado en el allanamiento al privado "Bety Boop" de calle Colón. Su pareja y otra joven que los ayudaba también fueron procesadas, aunque en libertad.

El 11 de mayo pasado fue allanado el privado que funcionaba en calle Colón 520 de la ciudad de Río Grande, siendo detenido Aldo Martín González y su pareja Beatríz Zunilda Benítez.
 
En el allanamiento a su domicilio se les incautó asimismo un kilo de marihuana, por lo que la jueza federal los proceso por los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual, y tenencia de estupefacientes para su comercialización.
 
En el caso de González quedó detenido en base a sus antecedentes penales, mientras que Benítez pudo obtener la libertad con normas de conducta y prohibición de acercamiento a las cinco mujeres que se encontraban en el privado.
 
Asimismo también fue procesada por trata de personas, aunque en calidad de partícipe secundaria, una mujer de nacionalidad dominicana conocida como “Anita”, que los ayudaba en el regenteo del local.
 
La vivienda donde funcionaba el privado fue clausurada judicialmente, y a los imputados asimismo se les trabó embargo sobre todos sus bienes registrables.