Ya fue identificado el autor de la sustracción de una camioneta que dejó a una familia sin su herramienta de trabajo

El hecho sucedió ayer por la mañana en que una pareja en estado de ebriedad sustrajo un utilitario a la empresa familia “Pan y Miga”, estrellándola a los pocos metros tras forcejear con el dueño, el cual viajó colgado de la puerta del rodado por casi 50 metros. La joven detenida en el lugar era acompañada por este sujeto, quien ya fue identificado por la Policía que pidió medidas judiciales.

 
Como el joven Fernando Araujo fue identificado en la investigación policial el autor de la sustracción del utilitario Fiat en la panadería “Pan y Miga” de calle 9 de Julio al 800, ayer por la mañana.
 
Este sujeto acompañado de Evelyn Millalonco (ver galería de fotos) intentaron llevarse la camioneta utilitario Fiat, en que esta familia de comerciantes además de realizar el reparto y todo el movimiento comercial, se movilizaban para sus asuntos personales, dado el grado de inversión económica realizado para ello.
 
Estos dos sujetos en estado de ebriedad ayer intentaron sacarles la camioneta para volverse a la margen sur, donde residen, y el propietario los sorprendió en el habitáculo del rodado, por lo que Araujo puso en marcha la camioneta, con el damnificado colgando de la puerta del mismo, siendo arrastrado por 50 metros hasta que terminaron colisionando un poste en Perito Moreno al 100.
 
Tras el forcejeo y la pelea en el lugar Araujo escapó, abandonando a Evelyn Millalonco en el habitáculo del rodado, la cual fue detenida contravencionalmente y ayer era escrachada en redes sociales por lo que dio de baja su cuenta de Facebook.
 
Por dichos de la joven, el testimonio del damnificado que forcejeó con este sujeto y otras tareas investigativas, el personal de la comisaría Primera logró identificar en Araujo al sustractor del rodado, sobre quien se pidieron medidas judiciales ante su fuga del lugar.
 
Se aguarda la notificación de derechos y garantías de este sujeto por parte del juzgado de turno, mientras la familia damnificada que perdió su utilitario y único medio de movilidad, reclamó, “solo queremos que nos paguen los daños causados”, en referencia al vehículo destrozado.