El juez confirmó la notificación de derechos y garantías a los conductores del fatal accidente

Es una medida judicial preventiva a partir de la causa judicial que determinará fehacientemente las causas y responsabilidades en torno al siniestro fatal que costó la vida de Pablo Fiocchi de 60 años (foto), quien era gerente de la firma Jhon Deere a nivel local y perdió la vida tras el violento doble impacto.

 
El juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, a poco de confirmarse el deceso del motociclista se presentó en el lugar del accidente y lo recorrió dialogando con el personal de Policía Científica sobre la mecánica del mismo que se presume tuvo al Volkswagen Suran saliendo a la ruta para causar el cambio de carril de la moto que chocó de esa forma, de modo frontal, contra el Peugeot.
 
Cesari señaló que “ordenamos la presencia del forense en el hospital con estudios tomográficos a fin de confirmar las lesiones que causaron el fallecimiento, para el expediente”, informó.
 
Respecto del deceso del motociclista sobre el punto del deceso, ya que previo a su traslado se realizaron tareas de resucitación, señaló, “cuando se realizan maniobras de RCP es que se presume una detención del flujo sanguíneo o respiratorio, deberemos determinar en que ocasión se dio el deceso”.
 
Finalmente confirmó “respecto de los otros conductores serán notificados de derechos y garantías, estudio de alcoholemia, sangre y orina, ninguno de ellos queda detenido o demorado”, hasta tanto el proceso judicial determine responsabilidades, confirmó a sabiendas que uno de ellos –el del Peugeot- anoche era asistido de las múltiples lesiones recibidas.