RIO GALLEGOS: Apuñalado del barrio 26 de Junio está internado y con estado de salud reservado

Fue ayer pasadas las 20 horas, en el barrio 26 de Junio. Cuatro hombres estaban compartiendo bebidas alcohólicas en una casa y, tras una discusión, hubo una pelea que terminó en la calle y con uno de ellos herido de arma blanca en el abdomen. Los restantes, fueron detenidos por la Policía.(La OpiniónAustral)

Un hombre terminó hospitalizado y sus tres amigos -o al menos conocidos- detenidos por la Policía luego de que uno de estos le asestara una puñalada en el abdomen. El insólito hecho tuvo lugar ayer por la noche en Caleta Olivia, en el barrio 26 de Junio.
De acuerdo a la información recabada todo sucedió pasadas las 20:00 horas en un inmueble ubicado en avenida Fagnano y Alvear, cerca de la Unión Vecinal del mencionado barrio.
Allí, cuatro personas se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando en un momento determinado se generó una discusión que fue subiendo de tono y terminó en la calle. Hasta el momento se desconoce si fue un conflicto entre dos de los involucrados y si el resto intentó “separar” para calmar los ánimos, o si se trató de un enfrentamiento entre todos ellos.
Producto de la pelea, uno de los presentes terminó con una herida corto-punzante en el abdomen. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde al cierre de esta edición continuaba siendo atendido y no se descartaba que fuera sometido a una intervención quirúrgica. Su estado de salud era reservado.
En cuanto a los demás sujetos, entre los que se encuentra su agresor, fueron aprehendidos por la Policía y trasladados a la Comisaría Primera de la ciudad de El Gorosito.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 desde donde se esperaban directivas para con los demorados, que al cierre de esta edición continuaban detenidos.
Minutos más tarde de ocurrido el hecho, fue requerida la presencia del Gabinete Criminalístico a fines de llevar a cabo las pericias de rigor en el lugar, tanto en la calle (donde quedó un charco de sangre, del joven herido con arma blanca), como así también en el interior de la vivienda donde estas cuatro personas se encontraban.
También trabajó personal de la División Tránsito Municipal cortando la circulación en la zona.