RIO GALLEGOS: Mujer al hospital tras protagonizar un violento vuelco

La conductora de un Chevrolet Corsa debió ser llevada al centro asistencial de Río Gallegos en la madrugada de ayer, luego que el auto en el que viajaba junto a sus hijos chocara contra otro auto  para luego volcar en el barrio Puerto. Ninguno de los involucrados se encontraba bajo los efectos del alcohol.(La Opinión Austral)

Un violento siniestro vial se registró en la madrugada de ayer y dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer en hospitalizada en el centro asistencial de Río Gallegos.
De acuerdo a las fuentes consultadas, se supo que el siniestro en cuestión ocurrió cerca de las 2 y media de la mañana en la esquina de las calles San Luis y Martín Rodríguez de nuestra ciudad capital, en el barrio Puerto. 
Allí, dos autos chocaron y uno de ellos terminó volcado tras el primer impacto. Los rodados involucrados eran un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol. El primero era conducido por una mujer que viajaba junto a sus dos hijos -uno de ellos menor de edad-, y el restante era guiado por un hombre que viajaba solo.
Al parecer -de acuerdo a las primeras versiones- trascendió que una de las unidades partícipes del accidente de tránsito no habría cedido el paso, por lo que luego no se pudo evitar el posterior choque, el cual desencadenó como consecuencia, el vuelco del Volkswagen Gol.
Del caso tomó intervención el personal de la Seccional Segunda y de la División de Patrulla Urbana. Ellos llegaron momentos después, tras ser alertados por vecinos de la zona que vieron el choque y luego el vuelco.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, dieron cuenta del siniestro: mientras el Corsa se encontraba sobre el cordón de una de las calles, el Gol se encontraba con sus cuatro ruedas mirando al cielo sobre una de las veredas.
Los agentes se entrevistaron con los involucrados y constataron que la mujer que guiaba el Corsa, presentó algunas dolencias producto del siniestro en cuestión. Ella fue inmovilizada y llevada -en ambulancia- al centro asistencial de nuestra ciudad capital.
Tras una serie de chequeos médicos de rutina, a la mujer le certificaron lesiones leves y se pudo retirar por sus propios medios.
En tanto, antes del trasladado de la mujer, el personal de Patrulla Urbana realizó el test de alcoholemia en ella y el conductor del otro rodado. Se supo que ambos arrojaron resultados negativos, indicaron fuentes policiales consultadas por este medio.
Tras conocerse el informe del estado de salud de la vecina, finalizaron las pericias y se invitó a las partes involucradas en el siniestro a realizar las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT.