Dominicano detenido con un arma fue procesado y seguirá detenido

El juez de turno resolvió el procesamiento con prisión preventiva al sujeto de nacionalidad dominicana, detenido el 14 de abril pasado en pleno centro, con un arma de fuego, luego de que saliera de un local bailable fuera del cual amenazó a todo el personal de seguridad, apuntándole.

 
Randy Radhamen Ramirez Peña fue procesado por el delito de “portación de arma de fuego” en relación al revólver calibre 22 que le fuera secuestrado cuando personal policial lo interceptó en Perito Moreno y Fagnano, a bordo de un remis.
 
Este sujeto se descartó dentro del vehículo del arma de fuego, la cual portaba minutos antes cuando fue visto saliendo del boliche “La Morena”, lugar donde apuntó al personal de seguridad del local antes de retirarse.
 
Este sujeto además tenía en su poder 7 bochitas de cocaína, lo que se sustancia en una causa federal que va a ritmo mucho más lento.
 
En cuanto a la portación del arma, el juez Raúl Sahade emitió ya el procesamiento y le confirmó la prisión preventiva, siendo anoche el dominicano trasladado a la Unidad de Detención 1.