Allanaron por el robo de andamios y encontraron armas de fuego
Por ese hecho fue detenido Pablo Eduardo Alvarado Riveros, un chileno de 42 años, que aseguró haber actuado de buena fé, y que los malvivientes que huyeron lo habían contratado como “fletero” para el transporte de los andamios que estaban siendo robados de una obra.
Esta presunción de inocencia se encontró ayer con que en la requisa judicial ordenada para la camioneta secuestrada, además de retirarse las secciones de andamios que estaban cargadas, se pudo dar con un arma de fuego Bersa calibre 9 milímetros, con fundas y cartuchos.
Asimismo se procedió a allanar los domicilios de Chorlo Ceniciento 7 del barrio de Chacra XI, domicilio de Facundo Quiroga de 20 años, y en calle sin nombre 349 al 700 del barrio Bicentenario en la misma jurisdicción, donde reside Lucero Favreau, otro sujeto de frondoso prontuario.
En relación a Quiroga se ordenó su detención por quebrantar normas de conducta, incautándose asimismo los celulares de los mismos ya que allí estarían los mensajes que se enviaron entre ellos para concertar el frustrado robo.