Alcohol y alta velocidad; de que se jactaba el conductor de la tragedia del domingo

Adrián Páez está detenido y será indagado este este martes por la muerte de José Domingo Cornalo de 59 años, a quien embistió con su camioneta a toda velocidad y con alcoholemia positiva.

Lo sucedido durante la mañana de este domingo costó la vida de un conductor que salía de su casa tranquilamente, disponiéndose a cruzar la ruta 3 a través del acceso a calle Córdoba.
 
Páez, un comerciante automotor oriundo de Río Turbio, había salido de una fiesta de cumpleaños por la que viajó a Río Grande; conduciendo a alta velocidad y con 1,44 de alcohol en sangre.
 
Los peritos ya determinaron que ni siquiera atinó a frenar y aún está a confirmarse que cruzó la luz en rojo del semáforo.
 
Hasta no hace mucho tiempo, Páez en su cuenta de red social en Facebook se jactaba de transitar a más de 200 kilómetros por hora (ver Galería de Imágenes), o de fotografiarse con una cerveza al volante de su camioneta.
 
Hoy deberá responder ante un juez por el delito de “homicidio culposo” y “lesiones culposas” en relación al segundo conductor herido.