RIO GALLEGOS: Impresionante accidente en Alfonsín y Corrientes

Ocurrió esta mañana, el conductor de la Chevrolet S10 circulaba por calle Corrientes y no respetó el cartel de Pare. Algunos testigos dan cuenta que la camioneta vendría a exceso de velocidad, aparentemente corriendo una picada. (Diario Nuevo Día)

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió hace instantes en Río Gallegos. En esta oportunidad los vehículos protagonistas fueron una camioneta Chevrolet S10 y un Peugeot 308, ambos guiados por un hombre mayor de edad.
Afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas, pero si importantes daños materiales en ambos rodados, pero el vehículo de menor pare es el que se llevó la peor parte.
Testigos habrían afirmado que el conductor de la Chevrolet S10 no solo no respetó el cartel de Pare ubicado en la intersección de las calles Alfonsín y Corrientes, sino que además vendría, siempre según relatos de ocasionales testigos, a alta velocidad.
Otros transeúntes observaron a una Renault Duster que también circulaba a alta velocidad por lo que se presume que irían corriendo picadas. Pero quién guiaba este último vehículo desapareció de la escena.
Pese al fuerte impacto, en las imágenes se observa el estado en el que quedó el 308, el conductor no sufrió lesiones de consideración, el uso del cinturón de seguridad y el accionar del Airbag ayudó a minimizar el golpe.