RIO GALLEGOS: Capturaron a los dos presos prófugos

Esta mañana detuvieron a los dos internos que se escaparon el lunes del Anexo 5. Los encontraron en una vivienda ubicada en calle Ortega y Gasset al 500. (Tiempo Sur)

Esta mañana, cerca de las 07:20, capturaron a los dos internos que se escaparon el lunes por la mañana del Anexo 5, en la ciudad de Río Gallegos.
 
Según se pudo conocer los internos, identificados con Rodrigo Fernández y Franco Pereyra, fueron encontrados tras un fuerte operativo realizado entre la División de Investigaciones, con la colaboración de las Fuerzas Especiales y personal de la Seccional Sexta. 
Ambos, se encontraban en una vivienda situada en inmediaciones de la calle José Ortega y Gasset al 500.
Por otro lado, desde la División de Penitenciaria se llevará adelante una investigación interna. Vale recordar que los prófugos estaban detenidos por hechos delictivos a la propiedad y con armas de fuego, entre ellos, el robo al hipermercado Diarco en la localidad de El Calafate.