CDRO. RIVADAVIA: Golpeó a su mujer embarazada de cuatro meses

Sucedió anoche en una vivienda de Caleta Córdova. El agresor, de 30 años, atacó a golpes a su mujer, que está embarazada de cuatro meses. La mujer fue hospitalizada en el nosocomio local. (El Patagonico)

Según confirmaron fuentes oficiales, el terrible hecho sucedió anoche en Caleta Córdova cuando un hombre atacó con golpes de puño y patadas a su pareja, embarazada de 4 meses.
La víctima se dirigió al nuevo destacamento de policía ubicado en este barrio a radicar la denuncia por violencia familiar. Por el ataque, la mujer tuvo que ser hospitalizada en el nosocomio local.
A las 01:20 horas, un móvil policial fue hasta la vivienda de la víctima y detuvo al violento sujeto en el interior del patio.
Se trata de Walter. A. Beltran de 30 años quien fue trasladado a la dependencia policial por violencia familiar a la espera de la audiencia de control de detención.