Nuevamente Musaber Abdul y varios masculinos son detenidos por violación de domicilio, hurto y destrozos.

Toda esta seguidilla de hechos comenzó en horas muy temprana donde varios vecinos se vieron damnificados por estos delincuentes.

Vecinos del domicilio Mosconi al 100 fueron esta mañana sorprendidos por una lluvia de piedras por parte de Musaber y compañía. No conforme con esto también rompieron vidrios de un auto estacionado y un colectivo.
Varios fueron los llamados al 101 donde incluso  pedían presencia policial ya que estos sujetos más allá de causar destrozos, se agarraban a golpes de puño en plena calle. Al lugar arribo  personal policial de la Comisaria Primera dándose a la fuga  este grupo de alrededor 7 individuos. En su corrida no tuvieron mejor idea que meterse en  un domicilio de una familia, en la calle Villegas al 1400,  donde una señora mayor es golpeada en la cabeza y se pide la presencia de la ambulancia.
Mientras esto sucedía un patrullero recorre  la zona, y los dueños de la rotisería “Como Mama” alertan que habían sido asaltados por tres  sujetos. Rápidamente se acercan para detenerlos y observan que uno de los masculinos era Abdul Musaber, que al percatarse de la presencia  de la unidad policial, emprende la huida.
Este ingresa para esconderse a una vivienda de Pasaje Villegas al 1500, donde tres mujeres mayores se encontraban en la puerta y sin importarles, ingresa a una de ellas a golpes.
Al lugar se hizo presente la Unidad de Servicios Especiales D.S.E.R.G  por la peligrosidad de estos delincuentes.
Los vecinos accedieron la entrada de los uniformados a sus domicilios para que estos sujetos sean detenidos.
Pero los hechos no terminaron acá, en la calle Libertad y Perón fueron detenidos Nahuel Ríos de 20 años y Alfaro Claudio de 32, quienes había asaltando con Musaber la rotisería antes mencionada.
 Musaber fue aprehendido por violación de domicilio y lesiones, y los individuos Ríos y Alfaro, detenidos por hurto.
La mujer que fue lesionada por estos delincuentes en la cabeza fue rápidamente trasladada al hospital en un auto particular.
Una mañana complicada para  los vecinos que ya están artos de este sujeto Musaber y compañía.