Policía investigará como llegó equipamiento de la fuerza a la casa de un sujeto vinculado a la droga

El procedimiento que permitió la detención de Miguel Silva Bazán de 27 años junto a Julia Laura Morel en la tarde del martes en un Honda Civic, dejó un saldo preocupante hacia adentro de la fuerza policial, mas allá de la investigación por el arma de fuego y la droga incautada.

Y es que además del equipo de radio, que no es de la Policía, pero que tenía acceso a la frecuencia policial; en los allanamientos se encontraron otros elementos vinculados a la Policía Provincial.
 
Uno de ellos es un chaleco antibalas de un agente de la comisaría Quinta, de apellido Vitti, el cual denunció su sustracción en un robo a su vivienda hace tres meses; pero una campera de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad (foto) no se encuentra explicación como terminó allí.
 
La campera pertenecía a un oficial que dejó la brigada de Narcocriminalidad hace varios años, y que dejó dicha prenda dentro de esa misma dependencia. Ahora la misma es encontrada en la casa de este sujeto que es investigado por presunta venta de estupefacientes.
 
A tal fin se abrió un sumario a fin de investigar como llegó ese elemento a dicha vivienda, pero suma otra suspicacia en relación a las fuerzas que deben estar al combate del narcotráfico.