EL CALAFATE: Realizan tres nuevos allanamientos en las investigaciones del robo a Diarco

El personal de la DDI de El Calafate, continúa investigando el robo perpetrado al supermercado mayorista Diarco. Entre el viernes y el sábado realizaron tres nuevos allanamientos, en los cuales se secuestraron documentación, proyectiles y vainas calibre 22. (Tiempo Sur)

A tres semanas de cometido el robo en el supermercado mayorista Diarco de la localidad de El Calafate, el personal de la División de Investigaciones continúa investigando el hecho, ya que aún falta recuperar varios elementos que fueron sustraídos el día del hecho, como así también un arma de fuego calibre 22.
Cabe recordar que en esta causa hay tres detenidos, uno de ellos identificado con las iniciales M.C.T., oriundo de la ciudad de Las Heras, fue el que minutos después de cometido el hecho, viajó al norte provincial, donde fue detenido a los dos días.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas en conjunto con la DDI de Las Heras, se logró establecer los inmuebles donde podría haber estado residiendo M.C.T., se solicitaron tres órdenes de allanamiento, para buscar lo sustraído.
Por fuentes policiales se conoció que dos de los procedimientos se realizarían en la ciudad de Las Heras y otro en Pico Truncado.
Allanamientos
Ya con las órdenes en mano, el viernes, el personal de la DDI de El Calafate viajó hasta Las Heras y llevaron adelante los procedimientos en la intersección de calles Primero de Mayo esquina Hipólito Irigoyen, donde se encuentra un ex local comercial y sobre un complejo de  departamentos y un depósito.
En los mismos se logró secuestrar documentación de interés para la causa. En tanto, el sábado se realizó el allanamiento en la estancia Los Toldos, ubicada a 180 kilómetros de la localidad de Pico Truncado, por ruta 12, entre esta ciudad y la de Gobernador Gregores.
Para llevarlo adelante, el personal de la DDI de El Calafate contó con la colaboración de sus pares de la DDI de Pico Truncado y de la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia.
En esta oportunidad, los uniformados secuestraron cartuchos calibre 22 y vainas. Cabe señalar que todas las investigaciones y procedimiento son supervisados por la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones a cargo del comisario Mayor Luis Aguila.