BARILOCHE: Conductor borracho mordió la banquina y terminó volcando

Un Renault Clío Mío color gris que circulaba hacia el oeste protagonizó un vuelco en el km 9 de Av. Bustillo tras perder el control en una curva. Según fuentes policiales, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, el resultado del test de alcoholemia le dio un resultado de 2,15 gramos de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es de 0.5.  . (El Cordillerano)

El hecho ocurrió este miércoles (28/11) minutos antes de la una de la mañana cuando el conductor, que viajaba solo, mordió la banquina y volcó, impactando luego contra un paredón del Ejército. 
El único ocupante sólo sufrió algunos golpes y se encontraba fuera del vehículo cuando llegaron los bomberos del cuartel Melipal. Si bien no presentaba heridas de consideración, fue trasladado por una ambulancia del hospital por prevención.  
Según informaron desde el cuartel de bomberos, el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad y pese a ello “a la vista no tenía ninguna lesión”. 
Además de impactar contra el muro de piedra, el auto rompió un caño de venteo de gas, por lo cual fue necesaria la intervención de la empresa Camuzzi.