Mujer venezolana fue hallada sin vida en la vivienda que alquilaba sobre calle Colón

Fue esta tarde cuando los propietarios de una casa de calle Colón al 400 fueron a ver a la inquilina que todas las tardes pasaba a tomar el té, encontrándola sin vida dentro de la casa que alquilaba. Había llegado a la provincia hacía poco tiempo.

 
La víctima fue identificada como Nadia del Valle Salazar Domínguez, venezolana de 41 años, quien alquilaba un departamento a los fondos de Colón 454.
 
La familia propietaria le llamó la atención que la mujer que alquilaba hacía pocos días en el lugar, no era visto en los últimos días, dado que se había tornado frecuente que pasara a tomar el té con la abuela de la casa principal.
 
Allí al dirigirse al departamento constataron que algo estaba mal y llamaron a la Policía, la cual constató que la mujer habría fallecido súbitamente.
 
En el lugar se realizaron peritajes que descartaron violencia en la escena, y que el deceso podría corresponderse a un problema de salud.
 
Asimismo se buscaba localizar a la pareja de la mujer, quien trabaja en la zona rural, con quien no se había podido tomar contacto hasta esta tarde.