Dos sujetos fueron detenidos por el robo de un arma policial pero fueron liberados al no ser encontrada

La investigación policial sobre la sustracción del arma calibre 9 milímetros del oficial Matías Ríos, el pasado 5 de noviembre de su automóvil estacionado frente al edificio de la Municipalidad, ya tiene dos sospechosos claros.
Ante ello fueron detenidos dos sujetos; César Rafael Alfaro y Oscar Tadeo Luna, a partir de cámaras de seguridad en la zona que los mostraron escapando de las inmediaciones del robo.
A tal fin se libró orden de detención desde el juzgado en turno, a cargo del Dr. Cesari Hernández, y se procedió a allanar el domicilio de Alfaro en calle Arturo Illia al 1200 y en la habitación de Luna, en una pensión de calle Angela Loij.
Además de esto se realizaron requisas vehiculares y demás acciones que no pudieron dar con el arma policial que continúa siendo intensamente buscada, a partir de elementos que fueron incautados en los allanamientos y por los cuales se intenta llegar a los destinatarios del arma.
Ante ello ayer fueron indagados por el juez en turno, y luego de ello excarcelados bajo pautas de conducta, continuando vinculados a la causa judicial por “robo”.