Un hombre fue apuñalado tras “desconocerse” con otros dos sujetos con los que había estado tomando

El hecho de sangre sucedió en una vivienda del pasaje Chamorro donde esta madrugada apareció un hombre de 40 años apuñalado por la espalda. Aseveró que estuvo tomando con dos “amigos” tras ver el partido de Boca, y que al retirarse uno de ellos le habría intentado sacar el celular lo que generó el incidente.

El herido fue identificado como Cristian Tomkowiack de 40 años quien fue asistido por una lesión punzante en la espalda, sufrida en el marco de una reunión con dos sujetos que ya estarían identificados, dado que se trata de individuos con frondoso prontuario.
 
Los sujetos se habrían reunido para mirar el partido de Boca Juniors anoche y luego continuaron tomando hasta que en la madrugada los dos acompañantes de la víctima optaron por retirarse de la vivienda de pasaje Chamorro 1732, al fondo.
 
Al salir uno de ellos intentó llevarse el celular, ante lo cual se produjo un forcejeo que incluso se habría trasladado al exterior de la vivienda, resultando este hombre lesionado de un puntazo en la espalda que no sería de mayor gravedad.
 
De momento no hay detenidos y el hombre estaría fuera de riesgo.