PTA. ARENAS:Un herido grave en volcamiento

Una persona resultó con fracturas en sus piernas a raíz de un volcamiento registrado ayer antes de las 10 horas en el camino internacional de Dorotea (Ruta CH-250) a 14 kilómetros de Puerto Natales. (La Prensa Austral)

El hecho se desató en el sector del puente Lincomán (a 5 kilómetros del cruce con la Ruta 9) donde se volcó un vehículo Renault Clio, color azul, con dos personas en su interior.
El conductor habría estado bajo los efectos del alcohol, perdiendo el control de la máquina volcándose al costado derecho de la ruta internacional, cuando se dirigía con destino a Puerto Natales.
Al llegar al lugar personal del Samu y de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, ambos ocupantes se encontraban fuera del vehículo, el cual resultó con daños de consideración en su carrocería, luego de terminado volcado de “campana”.
La ambulancia trasladó a ambas personas hasta el Hospital Augusto Essmann de Puerto Natales. En el recinto de salud le diagnosticaron al conductor fracturas en sus extremidades inferiores, por lo que ayer se evaluaba su traslado al Hospital Clínico de Magallanes, en la ciudad de Punta Arenas. Por su parte su acompañante resultó con lesiones menores.