CALETA OLIVIA: Una jóven detenido y cuatro policías heridos por una pelea en el B ° Malvinas

Sucedió durante el fin de semana largo, cuando la policía fue requerida en una casa del B" Malvina Argentina (ex B° Blanco) porque había una pelea de jóvenes. (lavanguardiadelsur)

A su llegada el personal fue agredido por un grupo de jóvenes, algunos fueron aprehendidos.En horas de la tarde del domingo personal policial de la Seccional Segunda fue requerido por desorden en la vía pública de un numeroso grupo de jóvenes en la intersección de Avenida Tierra del Fuego y José Fuch.
 
Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y allí constataron lo informado, luego solicitaron apoyo a otras comisarías y comando radioeléctrico y fueron recibidos con piedrazos y dejando 4 efectivos heridos y un joven recibió un impacto de bala de posta o goma, por lo que solicitaron una ambulancia. Pero mientras los policías habrían intentado alejar a las personas curiosas para que los médicos asistieran a los heridos, un grupo de jóvenes habría comenzado a gritarles cosas, como que ellos no hacían nada, y fue una joven quien agredió a los efectivos.
Los policías habrían sido insultados nuevamente hasta que se lograron calmar los ánimos.
Fuentes policiales manifestaron que por el altercado cuatro policías resultaron heridos y un joven habría recibido un impacto de bala de goma.