Mientras detenían a un ladrón, otro hurtó en el mismo kiosco

La difícil labor de ser policía la vivieron ayer integrantes de la comisaría Quinta que aprehendieron a un sujeto con antecedentes que escapaba con un vino del kiosco Tin Tin, de calle Punta Popper. El joven fue detenido cuando pasaba corriendo frente a la comisaría, a varias cuadras del local, donde otro sujeto si logró escapar con otras bebidas. Nadie quedó detenido ya que la fiscalía de flagrancia liberó al único apresado.

 
El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Quinta que demoró ayer por la tarde a Ariel Francisco Monzón, sujeto de 22 años, con numerosos antecedentes y detenciones en su haber.
 
Este individuo ingresó al kiosco Tin Tin de calle Punta Popper, del cual se llevó una botella de vino sin pagar, siendo perseguido por varias cuadras por el empleado que logró darle alcance cuando pasaban a metros de la comisaría Quinta.
 
Allí los efectivos salieron y lo demoraron, pero casi en simultáneo, otro sujeto que ya estaría identificado, hurtó del mismo kioscos bebidas alcohólicas antes del arribo de los primeros móviles.
 
De yapa la fiscalía de flagrancia, a cargo del Dr. Jorge López Oribe, ordenó la notificación de derechos y garantías e inmediata libertad de Monzón.