BARILOCHE: Mujer fuera de control le pegó un cabezazo a un efectivo policial y le quebró el tabique

Una mujer fuera de sí agredió a un efectivo policial y le provocó una fractura de tabique cuando el uniformado intervino para frenar el ataque que la misma agresora le efectuaba a su pareja. (El Cordillerano)

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en un domicilio de Ruiz Moreno al 600. Un llamado alertó a la fuerza policial sobre un episodio violento del que era víctima una mujer, aunque al arribar los efectivos constataron que era ella quien agredía a su pareja.
El hombre de 33 años dijo que no podía “controlar” a la mujer y por ese motivo decidió convocar a la fuerza policial. Ella estaba fuera de sí y tampoco obedeció al pedido policial de poner fin a su agresión.
Cuando uno de los empleados policiales se interpuso entre la agresora y su pareja para frenar el ataque, la mujer golpeó de un cabezazo al uniformado, provocándole una hemorragia de consideración.
El efectivo policial, con jerarquía de sargento, fue trasladado al nosocomio local donde se dieron cuenta que no se trataba de una simple hemorragia, sino que había sufrido una lesión ósea, con la fractura de tabique. Por ese motivo el caso se agravó para la mujer, quien deberá enfrentar ahora cargos por atentado y resistencia a la autoridad.