CUTRAL CO: Un pibe de 16 mató con una tumbera a un hombre de 33 años

El fallecido Damián Forma, de 33 años. Fue tras una larga noche de alcohol.(Minuto Neuquen)

Buscan a un menor. Tiene tan sólo 16 años y ya es asesino. Está prófugo y toda la localidad está en vilo por la desgracia ocurrida ayer 06/10.
Una reunión “para pasarla bien” fue el inicio de una tragedia. La familia que lo organizó se llama Forma de apellido y se domicilian en una casa del barrio Nehuen Che de Cutral Co.
Algunos menores participaron el viernes 05/10 por la noche de la misma y luego salieron a bailar. Eran allegados y amigos de la sobrina del hombre, que resultó víctima fatal.
Cuando regresaron, tipo 9 de la mañana, y totalmente ebrios, la reunión seguía.
Hubo una discusión y Damián Forma decidió irse. Su hermana lo acompañó ya que sabían que uno de los jóvenes tenía un arma.
A menos de una cuadra del lugar, el chico que portaba una tumbera lo increpó y lo apuntó. Pese a que la hermana del hombre de 33 años quiso interceder, la empujó y le tiró directo al corazón.
La bala entró por la zona intercostal izquierda y le afectó directamente al órgano principal. Forma fue llevado inmediatamente al hospital de la localidad, pero falleció en el camino.
Inmediatamente el homicida escapó. Se hizo un allanamiento en la casa donde se realizó la reunión fatídica que luego terminó en crimen.