Se registraron dos accidentes en el comienzo del fin de semana

Comienzo de un fin de semana accidentado.

 El primero sucedió pasado el mediodía en la intersección de las calles, Don Bosco y Alberdi. El moto vehículo era conducido por Lucero Silva Luciano, de 28 años. En segundo auto involucrado se encontraba al mando de Luis Vidal Argamonte de 52 años.
Según Argamonte intento esquivar a un automotor sin percatarse que circulaba dicho moto vehículo
Lucero Silva quedo tendido en la vereda aquejando un fuerte dolor en la espalda, fue  asistido al arribo de bomberos voluntarios y trasladado al hospital en ambulancia.
Se hizo presente al lugar el personal de Transito Municipal, realizando la alcoholemia correspondiente a Argamonte, arrojando como resultado, negativo.
 
Segundo accidente
Este se registro en la zona del Barrio Austral, pasadas las 14:30 en Mevi y Howiken, donde se vieron dos vehículos involucrados.
El utilitario,  modelo Renault Kangoo, dominio AB 472 ZQ, al mando de Pablo Villarroel de 33 años, y según su relato, dicho automóvil dio dos trompos. El otro vehículo, un Fiat Palio, patente  AC 027 GX, conducido por Gilberto Rodríguez de 42 años. Tras el fuerte impacto, el Palio queda incrustado en una vivienda de la calle Mevi al 400, propiedad del señor, Ricardo Villalba sin registrar ninguna persona lesionada en dicha morada.
Arribaron al lugar personal policial de la comisaria cuarta y personal de bomberos voluntarios que  procedió al corte del habitáculo para la extracción del conductor (Gilberto Rodríguez) y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital.