Se entregó el responsable de chocar a una conductora y fugarse del lugar del accidente

Primero la Policía logró encontrar el auto Volkswagen Vento abandonado en las calles del barrio Mutual, con señales del violento impacto que protagonizó en la rotonda frente al Cemep. Luego su conductor se presentó en sede policial.

Esta mañana una conductora debió ser hospitalizada tras ser embestido desde atrás su rodado Alfa Romeo, por parte de un rodado Volkswagen Vento de color blanco, el cual habría estado participando de una picada y escapó del lugar del accidente.
 
Los efectivos policiales intervinientes en el accidente tras asistir a la víctima y dar inicio a las actuaciones, lograron localizar el rodado que escapó en dirección al barrio Mutual, hasta ser abandonado en la calle Córdoba al 500, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico producto del impacto en la parte frontal.
 
Conductor dice que escapó “asustado”
El vehículo Volkswagen Vento de color blanco, patente LGM 872, era tal cual lo había descripto la víctima, siendo incautado en el marco de la causa judicial.
 
El rodado fue adquirido en una concesionaria de Ushuaia por parte de un particular que no transfirió aún el rodado a su nombre, por lo que el responsable del incidente no fue identificado sino hasta que finalmente se presentó en forma espontánea ante la comisaría Segunda.
 
Allí fue identificado como Emanuel Barrera de 22 años, quien dijo que se escapó del lugar del siniestro por que “se asustó”.